Tipo de busqueda

Confirman la prisión preventiva a dos policías de la Caminera acusados de abusar sexualmente de una compañera

Confirman la prisión preventiva a dos policías de la Caminera acusados de abusar sexualmente de una compañera

Así lo dispuso la fiscalía de Morteros. Ambos se desempeñaban en Brinkmann.

La Fiscalía de Instrucción de Morteros confirmó la prisión preventiva de dos efectivos policiales de la Caminera de la Provincia de Córdoba, imputados por abuso sexual, y que pertenecen a la localidad de Brinkmann.

Los detenidos, el Sargento 1ro. Luciano Emanuel Córdoba, y el Cabo 1ro. Elio Nicolás Montiel, están imputados por los delitos de Abuso Sexual Agravado Reiterado y Abuso sexual doblemente Agravado, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Lee más sobre el caso: Detuvieron a los dos policías de la Caminera acusados de abusar sexualmente de una compañera

Ambos policías, que cumplían funciones en la jurisdicción de Brinkmann, continuarán alojados en el establecimiento penitenciario de la localidad de Bouwer.

Acosos

El hecho fue denunciado los últimos días de enero, en el mismo puesto caminero donde trabajaban los tres. La mujer, de 23 años, era subalterna de los dos suboficiales y tiene residencia en San Francisco.

Según el expediente, los dos suboficiales encerraron a la oficial en una oficina del puesto caminero y comenzaron a manosearla hasta que la policía pudo escapar y denunciar lo ocurrido a sus superiores. Al parecer la acosaban desde hacía tiempo.

Etiquetas::

También te puede interesar