Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Darío Chesta: “Quiero a Llaryora gobernador de Córdoba”

El intendente de Río Segundo junto a otros jefes municipales del interior constituyeron una Junta que promueve la candidatura a gobernador del intendente de Córdoba.

Sin Schiaretti con posibilidad de continuar en la Provincia, en Hacemos Por Córdoba se comenzaron a armar juntas promotoras que buscarán tener protagonismo propio. Es el caso del mandatario de Río Segundo, Darío Chesta, quien organizó una reunión el jueves por la tarde en el salón del sindicato de Luz y Fuerza con una nutrida concurrencia.


“Martin Llaryora comenzó como presidente de la JP en su ciudad, trabajó como director de Empleo y Formación profesional de la provincia, fue concejal e intendente de San Francisco, ministro de Industria y Comercio, vicegobernador de Córdoba, diputado Nacional, hoy está llevando a cabo la mejor gestión como intendente de la Capital. Hoy es un hombre preparado para ser el próximo gobernador de los cordobeses”, aseguró Chesta.

A la reunión partidaria asistieron Sergio Ludueña pte. comuna Rincón, Franco Cingolani int. de Matorrales, Claudio Farías int. Cruz del Eje, Edgardo Girotti int. Lozada, Renato Bolatti presidente PJ Laguna Larga, Pablo Ortiz junta promotora Santa Maria, David Consalbi del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Martin Dandach presidente del Movimiento de Acción Vecinal, el exintendente de Río Segundo Edgardo Daniel Boyero, concejales locales de Hacemos Por Córdoba, Luis Dendarys, concejal de Pilar y militantes del Justicialismo.

Fuente: Periodísmo Regional (https://www.facebook.com/photo/?fbid=10228588911172828&set=pcb.5442479502453298)

Salir de la versión móvil