Tipo de busqueda

En una entrevista Llaryora admitió por primera vez que será candidato a gobernador

En una entrevista Llaryora admitió por primera vez que será candidato a gobernador

Ante una radio de Río Tercero el intendente de la ciudad Capital confirmó sus aspiraciones para presentarse como candidato a reemplazar a Schiaretti tras la finalización de su mandato.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, le sacó el velo a sus intenciones de ser el candidato a gobernador de la provincia representando a Hacemos por Córdoba en 2023 tras afirmar que «si logramos cumplir con los objetivos propuestos (en la ciudad), vamos a presentar un proyecto para gobernar la provincia de Córdoba”.

Hasta el momento el jefe comunal no había confirmado la posibilidad de ser candidato en las elecciones del año próximo, enfocado en la gestión del Palacio 6 de Julio. Finalmente, su intención fue confirmada este viernes  durante una entrevista a la emisora FM Sol de Río Tercero.

En este marco, el ex intendente de San Francisco y ex vicegobernador de la Provincia, defendió la gestión que lleva adelante en el municipio capitalino. «Estoy trabajando para hacer las cosas bien, creo que estamos haciendo una gran gestión», dijo.

Los números que se manejan en el círculo íntimo de Llaryora hablan de niveles de aceptación del 60%, muy parecidos a los de Schiaretti

Foto: La Voz

Etiquetas::

También te puede interesar