Tipo de busqueda

Hoy cierran las inscripciones para participar de la Vuelta Ciclística de la ciudad

Hoy cierran las inscripciones para participar de la Vuelta Ciclística de la ciudad

Ya son más de 11 mil los anotados de todo el país para el mega evento que tendrá lugar el próximo domingo. Las registraciones se realizan sin costo en el sitio vueltadecordoba.com.ar

Las inscripciones para la Vuelta Ciclística Córdoba ’22 cerrarán hoy a las 17 horas con una extraordinaria convocatoria que superó todas las expectativas y obligó a ampliar el cupo de 10.000 participantes establecido originalmente.

Las registraciones se realizan sin costo en el sitio vueltadecordoba.com.ar

A la fecha ya son más de 11 mil las personas de todo el país anotadas para participar del mega evento que iniciará el próximo domingo a partir de las 8 de la mañana con epicentro en el Polo Deportivo Kempes.

Los recorridos son de 33 km, 66 km, 100 km y un circuito familiar de 4.4 kms.

Acreditaciones y “Expo Mundo Ciclístico”

Mañana viernes y el sábado, en el horario de 10 a 18 horas, se realizarán las acreditaciones de los competidores que hayan completado su inscripción online.

El operativo se desarrollará en el Gimnasio 1 de la Facultad de Educación Física, frente a la playa sur del estadio Mario Alberto Kempes.

Allí también, se llevará a cabo la “Expo Mundo Ciclístico” que contará con más de 50 stands en donde se expondrán diferentes marcas de bicicletas, alimentos, bebidas, como así también servicios de kinesiología, organismos oficiales y gastronomía.

Uno de los eventos más importantes del país

La Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba 22 es un mega evento deportivo que se desarrollará el domingo 29 de mayo en la ciudad de Córdoba, Argentina.

La Vuelta de Córdoba contará de categorías competitivas, participativas y familiar, también de bicicleta adaptada, hand cycle adaptado (bicicletas de mano) y E-Bike (bicicletas eléctricas), donde vas a poder realizar recorridos de 100 km, 66 km, 33 km, y 4.4 km.

Esta fiesta del deporte sobre ruedas, es sustentable e inclusiva, y busca fomentar la actividad deportiva y al aire libre en la ciudad.

Una competencia que cuenta con una carrera profesional de alto nivel, nacional e internacional, y un circuito para todos los que deseen experimentar el deporte y la ciudad de una manera única.

Sumate a la Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba 22 para conocer los hermosos espacios públicos que tenemos para ofrecer, donde podrás disfrutar de la naturaleza, el arte, y la actividad física junto a tu familia, amigos y amigas como nunca antes.

Etiquetas::

También te puede interesar