Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Peluqueras solidarias recolectan alimentos para los merenderos

Luciana Munguía y Albana Dompe donarán su trabajo de los martes, para ayudar a los más necesitados. En conjunto con una fundación, buscan recaudar alimentos no perecederos que serán entregados a merenderos de la localidad. Enterate de los detalles para cortarte el pelo y colaborar.

Dos peluqueras de Alta Gracia decidieron lanzar la campaña solidaria Un corte por un alimento no perecedero, que comenzará el martes de la próxima semana.

De acuerdo a lo informado por el portal Resúmen de la Región, la iniciativa es impulsada por Luciana Munguía y Albana Dompe, en conjunto con la Fundación Un Litro de Leche. El objetivo es aportar alimentos que serán entregados en los merenderos con los que colabora la fundación en esa localidad.

«Empezamos de nuevo con la campaña, como ya lo hicimos en 2018 y en 2020, sólo que en esta ocasión, en vez de pedir juguetes, solicitamos productos no perecederos para dárselos a la fundación, ya que ellos conocen más sobre la temática», detalló Luciana en diálogo con el medio local.

De esta manera, la campaña comenzará este martes 24 de mayo y se prolongará hasta el 7 de junio, de 16.30 a 21.30.

«Vienen con un alimento y se cortan gratis, se hacen el corte que quieran», explicó la peluquera. En tanto, anticipó que el 11 de junio harán una peña solidaria donde cobrarán 100 pesos más un alimento no perecedero, que también irá destinado a esa fundación que desde hace 9 años realiza colectas para brindar ayuda a los sectores necesitados de la ciudad del Tajamar.

Salir de la versión móvil