CARGANDO

Tipo de busqueda

Presentan el tango D10S, un nuevo modelo de avión en homenaje a Diego Maradona

Presentan el tango D10S, un nuevo modelo de avión en homenaje a Diego Maradona

Será presentado el miércoles 25 de mayo en el Aeropuerto de Morón. El conductor del evento será el ex defensor de la Selección argentina Juan Pablo Sorín. La idea es que viaje al mundial de Qatar 2022 con algunos de los jugadores que se consagraron campeones del mundo junto a Diego en 1986.

El TANGO D10S, el avión que fue realizado para homenajear a Diego Armando Maradona, será presentado el próximo miércoles 25 de mayo en el Aeropuerto de Morón, situado en la localidad bonaerense de Castelar.

Según se supo, el conductor del evento será el ex defensor de la Selección argentina Juan Pablo Sorín, mientras que Juanse, el cantante de los Ratones Paranoicos, será el encargado de hacer la apertura del mismo cantando el tema «Para siempre Diego».

En tanto, trascendió que Valeria Lynch presentará el emblemático tema «Me das cada día más», mientras que se aguarda que asistan diversas personalidades del mundo deportivo, artístico y empresarial. El avión fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnas y en el mismo «se podrá ver un minimuseo con camisetas y botines que usó Maradona», entre otras cosas, según informaron los organizadores.

«Los asistentes tendrán una experiencia única y sorprendente en la que le podrán dejar grabado en la cabina un mensaje a Diego para llevarle al cielo. También, mediante tecnología de inteligencia artificial, con audio y video podrán hablar con Diego y hacerles preguntas teniendo la sensación que están hablando con él a través de un holograma», indicaron fuentes de la organización.

Según especificaron, la idea es que el avión vaya al mundial de Qatar 2022 con algunos de los jugadores que se consagraron campeones del mundo y que fueron compañeros de Maradona en la Selección argentina del 86, al tiempo que la nave recorrerá el mundo juntando firmas de personajes famosos y de todos los que viajen en él.

Etiquetas::