CARGANDO

Tipo de busqueda

Un hombre robó 178 celulares, por un valor de unos 10 millones de pesos

Tags:

Un hombre robó 178 celulares, por un valor de unos 10 millones de pesos

La inmensa mayoría eran iPhone y fueron robados en boliches y fiestas. Fue detenido.

Luego de una intensa investigación, personal policial de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles allanó este viernes una vivienda de barrio Villa Esquiú en la ciudad de Córdoba y secuestró 178 celulares de alta gama robados. Además se encontraron dos notebooks que contenían programas para liberar dichos aparatos.

En el lugar se detuvo a una persona, aunque los investigadores presumen que habría más involucrados.

La Policía informó que se procedió al secuestro de 178 teléfonos celulares. Del total, 122 son marca iPhone, mientras que los restantes pertenecen a las marcas Samsung, Motorola, Alcatel y Xiomi. Se calcula que los dispositivos recuperados tienen un valor aproximado de 10 millones de pesos.

Te puede interesar: Llegó a su casa en medio de un robo y persiguió al ladrón por las calles de Carlos Paz

Además informaron que en el inmueble se constató la presencia de un laboratorio, donde aparentemente se realizan trabajos especiales con los dispositivos móviles.

Según se indicó, los aparatos habrían sido robados, en su mayoría, en boliches y fiestas de la zona del Chateau.

La fiscal María Silvana Fernández, a cargo de la investigación, dijo a Radio Universidad que este es el puntapié inicial de una investigación en la que se sigue trabajando, por lo que se espera que se realicen nuevos allanamientos en las próximas horas.

Etiquetas::

También te puede interesar