CARGANDO

Tipo de busqueda

Brutal enfrentamiento entre vecinos y policías en confuso episodio en Dean Funes

Tags:

Brutal enfrentamiento entre vecinos y policías en confuso episodio en Dean Funes

Hay cinco personas heridas. Todo ocurrió luego de una denuncia por ruidos molestos.

Una batalla campal entre vecinos y policías tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de Deán Funes, donde tres vecinos resultaron heridos con arma de fuego y dos efectivos fueron golpeados. Varios terminaron hospitalizados.

El enfrentamiento ocurrió en barrio La Pileta, aparentemente tras el llamado de unos vecinos por ruidos molestos. Como consecuencia, tres hombres terminaron baleados; dos de ellos aparentemente por efectivos policiales y sobre el tercero se desconoce de dónde provino el impacto, según se informó desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Además, varios policías resultaron golpeados, dos de los cuáles con politraumatismos más severos, por lo que también tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Te puede interesar: Video: violencia policial en Jesús María derivó en una purga

En el hecho intervino la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, a cargo de Fabiana Pochettino, desde donde se precisó que todos los involucrados son mayores de edad.

Desde la Fiscalía señalaron que el personal policial fue hasta el lugar de los hechos por el llamado de los vecinos, que advertían por ruidos molestos. «Según los primeros testimonios, el personal policial habría sido agredido a golpes por varios sujetos. También se investiga si uno de los vecinos le sustrajo el arma reglamentaria a uno de los efectivos y, con ella habría efectuado disparos que fueron repelidos por otro policía”, se informó.

Etiquetas::

También te puede interesar