Tipo de busqueda

Capilla del Monte: otra persona muerta por el frío tras incendiarse su vivienda precaria

Capilla del Monte: otra persona muerta por el frío tras incendiarse su vivienda precaria

Se trata de un hombre de 60 años que vivía solo y estaba postrado. Tenía una estufa a leña y las brasas alcanzaron una frazada, tras lo cual comenzó el fuego.

Luego del penoso incendio de viviendas precarias en Villa La Tablita en la ciudad de Córdoba, donde murió un joven de 16 años, otro hecho similar ocurrió en la ciudad de Capilla del Monte, en el norte del Valle de Punilla. Allí, tras incendiarse una casa, un hombre de 60 años falleció.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, en calle Maldonado de barrio La Banda. Fue descubierto por la hermana de la víctima, que vive enfrente de la precaria vivienda que habitaba el hombre.

Estufa a leña

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se habría iniciado en una estufa a leña que la víctima tenía en el interior de la vivienda. El hombre vivía solo y postrado.

Al parecer, una frazada habría tomado contacto con las brasas de la misma, dando comienzo al fuego en el interior de la casa, de la cual el hombre no pudo escapar. Trabajaron policías del lugar y los Bomberos, quienes luego de extinguir el incendio, encontraron el cuerpo de la víctima en el interior de la precaria casa.

Lee más: Dos mujeres murieron por un incendio en un geriátrico de Laguna Larga

Luego, personal de un servicio de emergencia se hizo presente y constató el fallecimiento del hombre, quien murió incinerado. Ahora, el hecho es investigado por la Fiscalía de Cosquín, que deberá determinar las causas que originaron el siniestro.

Etiquetas::

También te puede interesar