CARGANDO

Tipo de busqueda

Cuándo son los feriados y finde XL que se vienen

Cuándo son los feriados y finde XL que se vienen

Tras el último fin de semana largo, los argentinos se preparan para los próximos feriados y fin de semana XL que se vienen, aunque para este último habrá que esperar un poco.

El próximo feriado en el país es el lunes 27 de junio. Ese día se celebra el Día del Trabajador del Estado, por lo que solo se lo podrán tomar los empleados del Estado. Las oficinas y dependencias estatales estarán cerradas durante esa jornada.

Aunque el alcance de ese feriado abarca a todo el país, es únicamente para los trabajadores estatales.

Feriado nacional

El próximo feriado nacional será en dos semanas: sábado 9 de julio. Aunque no será trasladable, por lo que no habrá un fin de semana largo.

Te puede interesar: Turismo: el fin de semana XXL marcó un nuevo récord con 4,4 millones de turistas en todo el país

Durante esa jornada se celebra el Día de la Independencia, declarado en Tucumán en 1816. Fue luego de la Revolución de Mayo y del primer gobierno patrio de Argentina.

¿Y el próximo fin de semana XL?

El fin de semana largo más próximo es desde el sábado 13 de agosto hasta el lunes 15. Ese día se conmemora el paso a la inmortalidad del General San Martín. Este feriado es trasladable, por eso pasó del 17 al 15.

Te puede interesar: Incluyendo el día del Censo, así quedó el calendario de feriados 2022

El siguiente será recién en octubre, que se extenderá desde el viernes 7 hasta el lunes 10. Durante noviembre y diciembre también habrá fin de semana largos por feriados.

Etiquetas::

También te puede interesar