CARGANDO

Tipo de busqueda

Debe más de 3 años de cuota alimentaria y la Justicia le prohibió ir a ver a Belgrano

Debe más de 3 años de cuota alimentaria y la Justicia le prohibió ir a ver a Belgrano

El deudor es un fanático del pirata que no se pierde partido, aunque tiene una deuda de mas de 300 mil pesos con su ex pareja en concepto de manutención de su hijo. Tampoco puede participar de ningún partido del club en otros recintos y se le prohibió salir de la provincia hasta que regularice la situación.

El Juzgado de Familia de Sexta Nominación de Córdoba le prohibió a un padre el ingreso a cualquier espectáculo deportivo en el que participe Belgrano. La resolución quedó firme hasta tanto no se ponga al día con su ex pareja con el pago de la cuota alimentaria para su hijo.

LEE TAMBIEN: Una “mujer fantasma” que se trepa en plena ruta aterroriza a camioneros cordobeses

Al mismo tiempo, la jueza Marcel Alejandra Menta resolvió desvincular al hombre asociado al club cordobés. En caso que no tenga carnet de socio, ordenó que se le impida su registro como tal. Tampoco podrá salir de la provincia de Córdoba.

Al parecer, el deudor es un fanático del pirata que concurriría con frecuencia a los partidos de fútbol que disputa su club – y no solo en Córdoba- pero tiene una deuda de mas de 300 mil pesos con su ex pareja para manutención de su hijo biológico. 

El intimado quedará inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos debido a que debe tres años de cuota alimentaria. El pedido de la madre del niño inició en el año 2019 y a la fecha el total que debe pagar es de 365.286,80 pesos.

Etiquetas::