Tipo de busqueda

En indagatoria, los padres de Lázaro negaron los hechos y se abstuvieron de declarar

En indagatoria, los padres de Lázaro negaron los hechos y se abstuvieron de declarar

Continúan detenidos por la muerte de su hijo de cuatro meses. Están acusados de homicidio calificado por el vínculo.

Durante la jornada del último lunes la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, le tomó declaración indagatoria a los padres de Lázaro Sosa Sánchez, el bebé de cuatro meses que según la autopsia murió a causa de maltratos.

Se trata de Franco Emanuel Antonio Sosa y Stefanía Ayelén Sánchez, ambos imputados por la muerte de su hijo.

Lo que pudo saberse es que ambos imputados negaron los hechos de los cuales se los acusa, según publicó el medio Villa María Vivo.

Tras esto, se abstuvieron de declarar, por lo que decidieron no responder ninguna de las preguntas que la fiscal tenía preparadas para hacerles.

Bebé sacudido

El informe preliminar de la autopsia de Lázaro Sosa Sánchez arrojó que sufría el «síndrome de bebé sacudido». El deceso fue por hemorragia cerebral y traumatismo encefálico, se indicó en el informe.

Lee más: Falleció Lázaro, el bebé de 4 meses que fue maltratado por sus padres

Inicialmente ingresó al Hospital Regional Pasteur con una fuerte lesión en la cabeza, aunque sus progenitores indicaron que tenía «una patología».

Lo cierto es que se activaron los protocolos correspondientes ya que el personal médico constató que había lesiones que podían ser propias del maltrato infantil.

Presos

Los padres del menor, Franco Emanuel Antonio Sosa y Stefanía Ayelén Sánchez están imputados por homicidio calificado por el vínculo. Fueron detenidos el viernes 3 de junio.

El padre del bebé estuvo imputado tiempo atrás por otro caso de maltrato infantil en donde la víctima era una hija que tiene con otra pareja.

Etiquetas::

También te puede interesar