CARGANDO

Tipo de busqueda

Furor por la Mona: en menos de 40 minutos se agotaron las entradas

Furor por la Mona: en menos de 40 minutos se agotaron las entradas

Tras episodios de tensión en el Patio Olmos en reclamo de entradas para el primer show , se confirmó una segunda fecha. Sorprendentemente en tan solo 40 minutos se acabaron los boletos, también para ese show.

El ‘Mandamás’ anunció que se subirá nuevamente a los escenarios más emblemáticos del cuarteto cordobés el próximo 15 de julio y los fanáticos no dudaron en correr por conseguir las entradas.

Este martes, comenzó la venta de tickets para el  baile en Forja. Si bien la adquisición de los boletos se podía hacer de manera presencial o virtual en tan solo minutos se agotaron todos los lugares.

En el Patio Olmos , uno de los puntos de venta, se vivieron fuertes momentos de tensión cuando La Mona agotó las 18 mil entradas para su show. Los fanáticos frustrados por las largas horas de fila empezaron a acumularse pidiendo acceder a la compra. Incluso personal policial tuvo que hacerse presenta para redirigir la compra a medios online.

Minutos más tarde, se confirmó una nueva fecha para el 16 de Julio. La noticia no tardó en correr, a los tan solo 40 minutos el segundo espectáculo del rey del cuarteto completo su cupo.

Etiquetas::

También te puede interesar