CARGANDO

Tipo de busqueda

La JUP se suma al «operativo clamor» por Llaryora 2023

La JUP se suma al «operativo clamor» por Llaryora 2023

La agrupación universitaria estudiantil peronísta también pide que Juan Schiaretti sea candidato a presidente. Las conclusiones de un Plenario con más de 120 jóvenes de toda la provincia.

La Juventud Universtaria Peronista (JUP) de Córdoba realizó este fin de semana un Plenario General de la organización para debatir sobre la coyuntura política actual, y su corolario fue una expresión unánime de apoyo a la candidatura a gobernador del intendente de Córdoba, Martín Llaryora, y el deseo de ver a Juan Schiaretti como candidato a presidente.

Meses atrás la JUP se había convertido en la primer organización de juventud en proclamar al actual Intendente de Córdoba como «su» candidato a gobernador. «Creemos en la gestión de Martín y sabemos que es el dirigente mejor preparado en la provincia para aceptar este desafío y seguir transformando la vida de los cordobeses», manifestó Santiago Armando, presidente de la Juventud Universitaria Peronista Córdoba.

Más de 120 jóvenes de diferentes puntos de la provincia concurrieron al Plenario General. En la oportunidad, Matías Declemente, Secretario General de la JUP expresó que desde las juventudes tienen la decisión de trabajar para que Llaryora sea gobernador en 2023.

«De esta forma, la Juventud Universitaria Peronista es el primer espacio universitario es proclamar su apoyo a las candidaturas de Llaryora y Schiaretti», expresaron.

Etiquetas::

También te puede interesar