CARGANDO

Tipo de busqueda

Luego del gran éxito en Buenos Aires la muestra multisensorial de Van Gogh llega a Córdoba

Luego del gran éxito en Buenos Aires la muestra multisensorial de Van Gogh llega a Córdoba

La fiebre por las exposiciones inmersivas finalmente llegará a la Capital de la provincia. «Imagine Van Gogh» estará del 20 de julio al 21 de agosto en el Centro de Convenciones. Todos los detalles y como comprar las entradas.

El Mundo de Van Gogh es una muestra de arte que ya visitó numerosos países del mundo. La ciudad de Córdoba tendrá la oportunidad de exhibir la monumental muestra de arte en una experiencia inmersiva.

Entre el 20 de julio y el 21 de agosto el Centro de Convenciones Córdoba recibirá la muestra de arte inmersivo del pintor Vincent Van Gogh. La exposición que ya vieron 14 millones de personas llega a la provincia para maravillar a cordobeses y visitantes de todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: La Sinfónica de Córdoba homenajea a la República Italiana con un gran concierto

El «Imagine Van Gogh» itinera por todo el mundo desde el año 2008 y se adapta a cada ciudad a la que viaja. El Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos fue el lugar elegido por la organización y allí se desplegarán las monumentales velas. Se trata de pantallas -o telones- de ocho metros de altura provenientes de Canadá, donde se reflectan las más de 200 obras a través de 46 proyectores que vienen de Francia.

La exposición invita a zambullirse en algunos de los más espectaculares paisajes de la historia del arte, como “La Noche estrellada” “Los girasoles”, una secuencia de miles de imágenes que giran, se deslizan, aumentan de tamaño o disminuyen en claridad, y una coreografía sincronizada con reconocidos exponentes de la música clásica, que en conjunto provocan un torbellino de estímulos a los sentidos.

Cabe señalar que Argentina es el primer país sudamericano donde se presenta esta muestra demandada por todo el mundo. La misma estará hasta el 20 de junio en La Rural de Palermo, donde ya más de 125 mil personas de todo el país la han visitado.

En el caso de Córdoba, el visitante podrá apreciar 75 obras maestras del artista con multiproyecciones de imágenes en 360°. El curador principal será Vincenzo Capalbo, según informaron desde Quality Espacio.

¿Como comprar las entradas y cuanto cuestan?

  • Las entradas para adultos tendrán un costo de $3.000 (más $ 360 de servicio) y los niños y niñas de entre 3 y 15 años pagan $ 2000 (más $ 240 de gastos de servicio).
  • Se venderá además un pack familiar: dos adultos y dos menores a $ 8000 (más $ 960 de servicios).

Las entradas se venden en Quality Espacio y podés adquirirlas en este link.

Etiquetas::