Tipo de busqueda

Un colectivo se prendió fuego entre Oncativo y Laguna Larga

Un colectivo se prendió fuego entre Oncativo y Laguna Larga

El hecho sucedió pasadas las 18 hs cuando una de las unidades de la empresa de transporte Córdoba Coata sufrió un principio incendio. No hubo que lamentar víctimas pero los daños materiales fueron totales.

 

Este lunes, una de las unidades de la empresa de transporte Córdoba Coata sufrió un principio de incendio entre las localidades de Oncativo y Laguna Larga.

La compañía informó el hecho que sucedió pasadas las 18 horas. Las causas que originaron el fuego en la zona de la bodega se encuentran en investigación.

El vehículo había salido desde la ciudad de Villa María a las 15.30 y se dirigía a la ciudad de Córdoba, en medio del viaje se escuchó una explosión que se produjo de forma previa al incendio. El chofer detuvo la marcha de la unidad y como indica el protocolo, hizo descender a los 32 pasajeros y se comunicó con los Bomberos.

LEE TAMBIEN: Choque frontal deja 3 heridos en Rafael García

Todos los que se encontraban dentro del colectivo se encuentran en perfecto estado de salud y continuaron su viaje, llegando a destino.

Córdoba Coata informó que pedirán una peritaje oficial, a los Bomberos, debido a que en las primeras instancias de control no se pudo determinar la causa de la explosión e inicio de incendio.

Fotos: Periodismo Regional

Etiquetas::

También te puede interesar