CARGANDO

Tipo de busqueda

Zona narco: desarticulan cuatro kioscos de droga en una misma cuadra

Zona narco: desarticulan cuatro kioscos de droga en una misma cuadra

Fue en barrio Marqués de Sobremonte, en la ciudad de Córdoba. Cinco personas fueron detenidas.

Tras varios allanamientos, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a cinco personas por venta de droga al norte de la ciudad de Córdoba. Los detenidos (cuatro varones y una mujer), tienen entre 40 y 50 años.

Los operativos, realizados por personal del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), se hicieron en seis viviendas de calle Ávila y Quirós y Pje. Público, todos en barrio Marqués de Sobremonte. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a las viviendas.

Te puede interesar: Narcopelu: vendía drogas en una peluqueria de Arroyito

Allí se incautaron 205 dosis de cocaína, 246 de marihuana, dinero ($251.640), dos armas de fuego, munición y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cuadra narco

Según investigaciones, cuatro de los seis inmuebles funcionaban como puntos de expendio de drogas y los mismos estarían ubicados en la misma cuadra del barrio mencionado.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta comercialización de estupefacientes.

Etiquetas::