Tipo de busqueda

¡¡¡A divertirse!!! arranca el XV Festival Pensar con Humor

¡¡¡A divertirse!!! arranca el XV Festival Pensar con Humor

Será desde este jueves y hasta el domingo. Habrá más de 40 espectáculos en distintos escenarios, salas y espacios de Capital e interior. El festival también llegará a las cárceles. Mirá la grilla completa.

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real, ofrecerá del 21 al 24 de julio la XV edición del Festival Pensar con Humorque reunirá a más de 50 humoristas, cuentistas, standaperos y muchos más, en diversos escenarios de la Capital y el interior provincial.

Como en anteriores ediciones, el festival este año reflejará el humor con exponentes de todas las generaciones y lenguajes: la sabiduría y oficio de los grandes, conviviendo con los nuevos lenguajes de los más jóvenes.

Te puede interesar: Vacaciones de invierno: qué hacer en Córdoba

A lo largo de cuatro días de programación, habrá más de 40 espectáculos en salas y espacios culturales, centros vecinales, cárceles y salas culturales de ciudad de Córdoba y de siete localidades del interior, según se informó desde el Gobierno provincial. Todas las actividades serán presenciales.

Protagonistas y grilla completa

Entre los nombres que integran la grilla de esta edición se destacan Doña Jovita y José Luis Serrano; Nardo Escanilla; Sofia Gelpis; Ale Orlando; La Bicho y la Dra. Bazán; Mario Devalis; Chichilo Viale; Adrián Gómez; Los Can Can; Mariana Ortecho; Impuras; Gabriel Marasini; Cherca Pietro; Malena Vieytes; Lara Carignano; Víctor Quinteros; La Cucca y la Rossi; Platinados; Analía Navarrete; Juan De Battisti y Jorge Monteagudo; Capocha Orellana y Pipino Magic; Julieta Daga, Mariel Soria; Jorge Tisera; Mudo Esperanza; Florencia Ordoñez y Noelia Luján; El Pícaro Correa; Cristian y Checho Platini; Gaspar Moresti; Miguel Durán; Marcos Ontivero; Chule; Marcos Marchini; Julio Vaca Chicharrón; Marcelo El Coto; Mario Oso Vieyra; Félix González; Kalemberg; la compañía Cirulaxia; Teatro Máscara y Cuidado con el Perro.

Mirá la grilla completa

Talleres y seminarios

En esta edición tendrán un lugar destacado los talleres, seminarios y conversatorios, donde los interesados podrán asistir con entradas sin cargo. Hablarán del humor, de qué se ríe el humor, de qué se ríen los cordobeses y los argentinos. Para ello, nos acompañan Stella Maris Navarro Cima, Quique Zapata, Claudio “Chino” Castillo y José Majul Flores.

Entradas

Las entradas para la programación en el Teatro Real, la Capilla del Buen Pastor, Espacio Máscara y María Castaña tendrán un costo de $500. Podrán adquirirse por Autoentrada o en boletería del Teatro Real, San Jerónimo 66.

Te puede interesar: Vacaciones de invierno en Córdoba: cuándo comienzan y cómo sigue el calendario escolar

En el resto de los espacios la entrada es libre y gratuita, hasta completar la capacidad de las salas.

Etiquetas::

También te puede interesar