Tipo de busqueda

Camino a las elecciones municipales Schiaretti habilitará obras y firmará convenios con el municipio

Camino a las elecciones municipales Schiaretti habilitará obras y firmará convenios con el municipio

Este martes, el gobernador estará presente en Marcos Juárez para habilitar la obra de ampliación de desagües cloacales. A su vez, la Provincia firmará con el municipio convenios para ejecutar desagües pluviales y más trabajos para la localidad.

El gobernador Juan Schiaretti llegará este martes a la ciudad de Marcos Juárez para dejar inaugurada la obra de ampliación de redes colectoras cloacales domiciliarias.

En la oportunidad, además, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) firmará el contrato con la empresa encargada de llevar adelante la construcción de la Nueva Estación Transformadora Marcos Juárez.

La obra se iniciará en septiembre próximo y tiene un plazo de ejecución de 420 días.

LEE TAMBIEN: Marcos Juárez: Verónica Crescente será candidata de la alianza entre el Pj cordobés y la Unión Vecinal

Más obras

El gobernador Juan Schiaretti firmará con el municipio un convenio para llevar a cabo la ejecución de obras de desagüe pluvial cuenca centro-oeste de Marcos Juárez.

A su vez, Schiaretti anunciará la construcción de un Polideportivo Social para Marcos Juárez, en el marco del programa 100 Polideportivos Sociales, que se está ejecutando en todo el territorio provincial.

Para finalizar su paso por la ciudad, Schiaretti mantendrá una reunión política con el equipo de Unidos por Marcos Juárez.

Etiquetas::

También te puede interesar