Tipo de busqueda

Grave accidente entre dos camiones y un auto por la neblina

Grave accidente entre dos camiones y un auto por la neblina

Ocurrió en la ruta C-45 frente al country Estación del Carmen, adonde hay desvíos por obras. Hubo dos heridos que fueron trasladados al hospital de Malagueño.

La neblina afectó la visibilidad en las rutas de Córdoba. Alrededor de las 7 de este lunes un grave accidente tuvo lugar en ruta C-45, que une Malagueño con Falda del Carmen. 

Según las primeras informaciones, un camión Scania intentó hacer una maniobra el auto lo chocó. El segundo camión involucrado, un Ford, frenó de golpe al ver la colisión y el acoplado le hizo “tijera”.

Así quedó cruzado el camión Ford

Los conductores de ambos camiones resultaron ilesos. En el auto iban tres personas, de las cuales dos fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora de Nieva de Malagueño. Sufrieron traumatismos leves.

LEE TAMBIEN: Horror en Villa María: condenados por drogar y esclavizar a una mujer

“Hay mucha neblina, tuve que frenar de golpe porque estaban los vehículos en la ruta. Se veía muy poco”, expresó el hombre que manejaba el camión Ford en el programa  Arriba Córdoba. de canal 12.

Cortes

Por el accidente, el tránsito está cortado en su totalidad. Hay demoras de hasta 45 minutos para transitar por esa zona.

Etiquetas::

También te puede interesar