Tipo de busqueda

Jefa de la policía antinarcotráfico de Villa María: “vendía droga”

Jefa de la policía antinarcotráfico de Villa María: “vendía droga”

La confesión fue en el marco de un juicio por narcomenudeo. Su pareja, miembro de la Policía, también está siendo juzgado. Ambos fueron separados de la Policía.

La Cámara del Crimen de Villa María está juzgando a una pareja de policías (miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico), por venta de drogas. El caso también involucra a otra persona, no vinculada a la fuerza policial.

El hecho por el que se los acusa ocurrió en abril de 2021. En la sala de audiencias, y según publica el medio Villa María Vivo, Jessica Peña, exjefa de la Policía Antinarcotráfico de Villa María, confesó que vendía droga.

Junto a su pareja, también policía de la misma fuerza, y otro hombre que no es uniformado, llegaron a juicio acusados de crímenes de narcomenudeo. La sentencia podría conocerse este viernes.

Además de Peña, también están acusados Luciano Andrada (Policía de Bell Ville, pareja de la mujer), y Cristián Gudiño, un civil que formaba parte del grupo que cultivaba y vendía marihuana, según la acusación.

Vivero de marihuana

Estas personas habían alquilado un departamento en Barrio Lamadrid, donde tenían un “vivero” y laboratorio para producir marihuana. Además, se supo, habían alquilado otro inmueble en otro barrio, aparentemente para continuar con la actividad.

Todo salió a la luz a partir de sospechas de la esposa de Gudiño, quien comenzó a creer que la engañaban. Esto la llevó a descubrirlo en el “vivero”.

La mujer creía que su pareja que se encontraba con una amante, y se generó una discusión que alertó a vecinos.

Intervino la Policía de Córdoba y allí apareció Peña, tratando de evitar que se descubriera todo, refiere el medio local.

Pero no fue posible, y las sospechas de los uniformados llevaron a una investigación que ahora se está juzgando en la Cámara del Crimen.

Sentados en el banquillo de los acusados, Peña y Andrada confesaron que integraban, junto a Gudiño, una organización para vender droga.

Etiquetas::