Tipo de busqueda

La muerte de una bebé conmociona a Villa de María del Río Seco

La muerte de una bebé conmociona a Villa de María del Río Seco

El lamentable suceso ocurrió el pasado domingo, tras un pedido de asistencia médica la policía tambien concurrió al lugar. La niña fue trasladada al hospital donde se constató su deceso. Tenía 3 meses y dormía con sus padres.

Una pequeña de tres meses dejó de existir en la madrugada de este domingo 17 de julio en la localidad de Villa de María del Río Seco, por causas que se intentan establecer, mientras dormía con sus progenitores.

Cerca de las seis de la mañana de ese día, según señala el portal Mirá el Norte, personal policial fue convocado a una humilde vivienda luego de un pedido de atención médica. En pocos minutos también arribó al lugar una ambulancia que trasladó a la bebe al hospital de la localidad, donde se confirmó su deceso.

TE PUEDE INTERESAR: Bialet Massé: una mujer fue atacada por pitbulls y debió ser internada

La Fiscalía de Instrucción de Deán Funes a cargo de Fabiana Pochettino quedó a cargo de la investigación. 

En la casa, vivían un matrimonio joven y tres niños. Según las primeras informaciones, la muerte habría ocurrido por asfixia ya que la bebé dormía junto a sus padres en la cama y, en circunstancias a aclarar, habría dejado de respirar. 

Se descartó la presencia de monóxido o alguna sustancia producto de la calefacción como causante del fallecimiento.

LEE TAMBIEN: Dramático rescate de una familia cordobesa en la Cordillera tras estar 4 días con temperaturas de 30° bajo cero

Aun no trascendieron los resultados de la autopsia que se realizaba este lunes para conocer más detalles sobre el trágico episodio.

La causa está en manos de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes quien ordenó la intervención del Gabinete Científico de Policía Judicial. Sin embargo, la magistrada Fabiana Pochettino confirmó a Diario Primer Informe que la causa de la muerte de la niña fue “asfixia por sofocación”.

Por lo que, se sospecha que la pequeña haya muerto mientras dormía, asfixiada probablemente por las colchas que la abrigaban. Las pericias indican que no hay rasgos de violencia.

Etiquetas::