CARGANDO

Tipo de busqueda

Río Cuarto: instalaron los primeros infladores públicos para bicicletas

Río Cuarto: instalaron los primeros infladores públicos para bicicletas

Por ahora están ubicaos en dos puntos de la ciudad. Están disponibles las 24 horas. Poseen un manual de uso y kit de herramientas.

La ciudad cordobesa de Río Cuarto está entre las primeras en instalar infladore públicos para bicicletas. Por el momento están ubicados en dos pntos de la ciudad: Cetro 11 y Plaza Olmos de la Juventud.

El Coordinador del Área de la Juventud, Gonzalo Pastrana indicó al medio Puntal, que la iniciativa forma parte de un proyecto ganador presentado en el Presupuesto Participativo Joven del año 2021 por Bianca Fernández e incluye la colocación de infladores para cubiertas de bicicletas: “Uno está ubicado en las instalaciones del Centro 11 y el segundo en Plaza Olmos de la Juventud al lado del Árbol Tecnológico”, señaló a ese medio.

Cada uno de estos dispositivos posee un manual de uso, kit de herramientas y soportes para realizar tareas de arreglo y mantenimiento del rodado.

Los infladores “cuentan con las herramientas correspondientes, son súper prácticos y fáciles de usar para que cualquier persona pueda acercarse e inflar su bici de manera gratuita en cualquier horario del día”, agregó Pastrana.

El funcionario remarcó que con esta instalación se pretende potenciar el espacio de Plaza de la Juventud que ya cuenta con el Árbol Tecnológico que funciona con energía solar, dispenser de agua caliente y cargador de celular, “para que los jóvenes puedan disfrutar de este espacio del cual se han apropiado».

Etiquetas::

También te puede interesar