Tipo de busqueda

Un detenido por la muerte de la joven que consumió éxtasis en un boliche

Un detenido por la muerte de la joven que consumió éxtasis en un boliche

El hombre de 26 años fue capturado en la vía publica, en barrio Parque San Vicente. Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Un hombre de 26 años fue detenido este lunes en el marco de la investigación por la muerte de una mujer por consumo de éxtasis en un boliche de San Roque. 

La detención fue por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo de Marcelo Sicardi. 

El dispositivo, según indicó el Ministerio Público Fiscal, se realizó en una vivienda de calle Estanislao Leartes al 1200 de barrio Parque San Vicente. El investigado fue aprehendido en la vía pública en inmediaciones de dicho domicilio.

En el inmueble se logró el secuestro de 288 dosis de marihuana, una motocicleta, entre otros elementos de interés para la causa. Policía de la Provincia colaboró en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

La víctima, María Agustina Di Martino, tuvo un edema cerebral y su estado era crítico al ser internada en terapia intensiva del Hospital Domingo Funes, donde finalmente falleció.  Todo ocurrió luego de una fiesta electrónica en el boliche La Estación, en malagueño.

El investigado se encuentra a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La joven

María Agustina Di Martino era una joven bioquímica de la ciudad de Río Segundo. Allí trabajaba en un laboratorio junto a su madre. Además tenía una pareja, con la que se había ido a vivir hace poco tiempo.

Familiares y amigos de la víctima aseguran que no consumía drogas. Se deslizó que esta fue su primera experiencia.

Agustina colaboraba con un merendero y además era parte del grupo de exploradores de Don Bosco, que se reúne en el predio de la Capilla María Auxiliadora.

Su fallecimiento generó conmoción en Río Segundo y también en la vecina ciudad de Pilar. En redes sociales se vieron cientos de mensajes de cariño hacia ella.

Etiquetas::

También te puede interesar