Tipo de busqueda

Va a juicio el abogado de Alta Gracia acusado de abuso sexual a una menor de edad

Va a juicio el abogado de Alta Gracia acusado de abuso sexual a una menor de edad

El hombre, un reconocido penalista de esa ciudad, está detenido desde el mes de abril y enfrenta más de siete cargos en su contra.

En las últimas horas del viernes, la Fiscalía de Instrucción de 1º turno de la ciudad de Alta Gracia elevó a juicio la causa que tiene a un reconocido abogado penalista de dicha ciudad, imputado y detenido con al menos siete acusaciones en su contra. La más grave, el presunto abuso sexual a una menor de edad.

Alberto Martínez Wagner– en primera instancia- había sido denunciado por su ex pareja por violencia doméstica. En el transcurso de la investigación, y según confirmaron fuentes judiciales, una menor de edad lo denunció por abuso sexual y tras contar con varios elementos probatorios en su contra, la Justicia ordenó su prisión preventiva.

El letrado esta imputado de “Amenazas“, “Coacción“, “Lesiones Leves“, “Violación de Domicilio“, y “Abuso sexual“, entre otros cargos, y permanece alojado en la cárcel de Bouwer. Ahora aguardará que un juicio oral resuelva su situación procesal.

LEE TAMBIEN: En indagatoria, los padres de Lázaro negaron los hechos y se abstuvieron de declarar

Etiquetas::