Tipo de busqueda

Balacera en Pilar: un herido grave y dos detenidos

Balacera en Pilar: un herido grave y dos detenidos

Se trata de dos personas de nacionalidad venezolana. Están acusados de herir a una mujer de 50 años y a su esposo, de 54. El hombre está grave.

La Policía de Córdoba finalmente detuvo, en la tarde del martes, a dos personas, acusadas de balear a una pareja de comerciantes en la ciudad de Pilar, a 45 kilómetros de la capital cordobesa. Los detenidos, se informó, son de nacionalidad venezolana.

Según trascendió, los atacantes fueron hasta un comercio de la ciudad (ubicado en calles Zenón López y Pueyrredón) y dispararon contra la pareja, a la que supuestamente le reclamaban una deuda. Todo, y siempre la versión policial, se habría dado en el marco de una discusión.

A raíz de los disparos, la mujer fue herida en una pierna y el hombre en una axila. Según se indicó, el hombre se encuentra en grave estado, en el hospital de Urgencias de Córdoba. En tanto que la mujer está estable.

Persecución y detención

Tras el hecho, los atacantes huyeron del lugar en un vehículo Chevrolet Cruze de color negro. En un rápido operativo, la Policía logró dar con estas personas en Avenida Sabattini al 5800 de la ciudad de Córdoba. Del vehículo se secuestró una pistola 9 milímetros con dos cartuchos en su cargador y dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía de Río Segundo.

Etiquetas::