Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

¡Chau tóxicos y tóxicas!: En WhatsApp se podrá elegir quién ve si estás en línea o no

Incluyen salir de grupos en silencio, control de presencia en línea y bloqueo de captura de pantalla para ver mensajes de visualización única.

Ayer, Mark Zuckerberg anunció que WhatsApp tendrá tres nuevas funciones de privacidad a los usuarios, dándoles más control sobre sus conversaciones y agregando capas de protección al enviar mensajes.

“Llegan nuevas funciones de privacidad a WhatsApp: salir de los chats de grupo sin notificar a todo el mundo, controlar quién puede ver cuando estás conectado y evitar las capturas de pantalla en los mensajes de visualización única. Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, anunció el fundador y CEO de Meta.

Entre las nuevas características, se encuentran:

“En WhatsApp, nos centramos en crear funciones que permitan a las personas tener más control y privacidad sobre sus mensajes. A lo largo de los años, hemos agregado capas entrelazadas de protección para ayudar a mantener sus conversaciones seguras, y las nuevas funciones son una forma en que continuamos cumpliendo con nuestro compromiso de mantener los mensajes privados”, expresó Ami Vora, vicepresidenta de Producto de WhatsApp. “Ningún otro servicio de mensajería global a esta escala proporciona este nivel de seguridad para los mensajes, archivos, mensajes de voz, videollamadas y copias de seguridad de chat de sus usuarios”.

Salir de la versión móvil