Tipo de busqueda

Licitan saneamiento y redes cloacales para Oncativo y Tránsito por cerca de 500 millones de pesos

Licitan saneamiento y redes cloacales para Oncativo y Tránsito por cerca de 500 millones de pesos

El proyecto beneficiará a 22.846 habitantes y generará 95 empleos. Las obras se enmarcan en el Programa Federal de Saneamiento (PROFESA).

En el Ministerio de Servicios Públicos se realizó el acto de apertura de ofertas, correspondientes a la licitación de tres obras de saneamiento y redes colectoras cloacales que beneficiarán a Oncativo y Tránsito. Todo en el marco del Programa Federal de Saneamiento que viene llevando a cabo el Ministerio de Servicios Públicos junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

En Oncativo se realizarán redes colectoras cloacales domiciliarias con un presupuesto oficial de 129.061.640 pesos. El plazo de ejecución es de seis meses, se beneficiarán más de 16.130 vecinos y se generarán 25 empleos.

Lee más: Oncativo construirá el primer paso a nivel subterráneo de la región

El proyecto comprende 5.694 metros de redes colectoras cloacales de diversos diámetros, 67 bocas de registro y 435 conexiones domiciliarias.

Tránsito

En la localidad de Tránsito, se ejecutará una obra desaneamiento cloacal, con un presupuesto de 343.935.286 pesos y en un plazo de 18 meses. La obra beneficiará a más de 6.700 vecinos y generará 45 empleos en el departamento San Justo.

Los trabajos constan de una estación de bombeo, 2.240 metros de cañería de impulsión, una planta de tratamiento de líquidos cloacales y sistema de automatización.

En la localidad también se realizarán redes colectoras cloacales domiciliarias. El proyecto tiene un presupuesto de 19.076.245 pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses. También beneficiará a más de 6.700 vecinos y significará la creación de 25 empleos vinculados a la ejecución de los trabajos.

Para ello, se prevé la instalación de 914 metros de redes colectoras cloacales de diversos diámetros, 15 bocas de registro y 78 conexiones domiciliarias.

Oferentes

  • Proponente 1: A.I.V.E.L.S.A
  • Proponente 2: MARTINEZ LUMELLO S.A
  • Proponente 3: SUVERMEX S.A
  • Proponente 4: INSTALL S.R.L
  • Proponente 5: SUELONIVEL S.R.L
  • Proponente 6: SERRA SERGIO LEONARDO
Etiquetas::

También te puede interesar