Tipo de busqueda

Megacausa Zoe: Con Caruso Lombardi, arranca el desfile de famosos por la fiscalía de Villa María

Megacausa Zoe: Con Caruso Lombardi, arranca el desfile de famosos por la fiscalía de Villa María

Está citada una nueva tanda de testigos que se cree vinculados a la organización de Leonardo Cositorto.

Esta semana, diferentes personalidades pasarán por el edificio de Tribunales para declarar en la causa Generación Zoe. Caruso Lombardi y quien hacía de «Rosita», de Pasión de Sábado, son algunos.

La fiscal Juliana Companys, a cargo de la investigación, les tomará declaraciones en estos días, indica el medio Villa maría Vivo.

Se trata de una nueva ronda de testigos, que comenzó la semana anterior en Villa María, y se suma a los que ya se han tomado.

Más info: Megacausa Zoe: la fiscalía de Villa María investigará todas las denuncias que hay en Córdoba

Caruso y otros famosos

Algunos de quienes vayan a declarar son personas populares en el país. Uno de ellos es el entrenador de fútbol, Ricardo Caruso Lombardi, que llegará al edificio de Tribunales el martes 2 a la mañana.

Caruso era manager del club Deportivo Español, que tuvo el sponsoreo de Generación Zoe por una importante suma de dinero. El presidente del club, Diego Elías, también está citado, pero para la semana próxima, según Villa María Vivo.

Otro “famoso” es Gabriel González, actor que dio vida al conocido personaje de “Rosita”, histórica animadora del programa “Pasión de Sábado”.

Más info: Mega causa Zoe: Tras casi un mes prófugo, finalmente detuvieron a su titular

El artista tendrá que declarar el jueves 4 de junio ante la fiscal Companys, un día después de que lo haga su socio Diego López, conocido como Diego de Lucía, productor de espectáculos que está citado para el miércoles 3.

Más citados

Además de estas personas, la fiscal citó a Matías Ferri y Matías Notaro. Ferri lo hizo este lunes mientras que Notaro, el pasado jueves 28. Ambos son codirectores de lo que se conocía como “Universidad de Trading”, que aparecía en carteles de las sucursales de Zoe y realizaban seminarios allí.

Más info: Otro golpe a Zoe: tras dos allanamientos, secuestran 35 mil dólares

También aparece el coach ontológico Matías Hernán Coppi Zamorano, quien pasó días atrás por la fiscalía y volverá el 11 de agosto, de acuerdo a la cédula de notificación, siempre según informa el medio local.

Etiquetas::

También te puede interesar