Tipo de busqueda

Megacausa Zoe: otros seis detenidos tras múltiples allanamientos

Megacausa Zoe: otros seis detenidos tras múltiples allanamientos

Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal Juliana Companys de Villa María. Se realizaron en Córdoba, Carlos Paz, San Francisco y La Plata.

Otras seis personas quedaron detenidas en las últimas horas tras una serie de allanamientos en distintos puntos de la provincia de Córdoba y la Provincia de Buenos Aires. Fue en el marco de la investigación por estafas piramidales conocida como Generación Zoe, cuyo líder, Leonardo Cositorto, se encuentra privado de su libertad desde mayo pasado. 

Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal de Instrucción de Villa María, Juliana Companys. En la ciudad de Córdoba se llevaron adelante cuatro allanamientos, tras los cuales quedó detenida una mujer, quien era una de las responsables de la sucursal en la capital provincial.

Ver más: Otro golpe a Zoe: tras dos allanamientos, secuestran 35 mil dólares

Megacausa Zoe: Con Caruso Lombardi, arranca el desfile de famosos por la fiscalía de Villa María

Megacausa Zoe: allanamientos en un templo y denuncias, ahora en la sucursal de San Francisco

Megacausa Zoe: la fiscalía de Villa María investigará todas las denuncias que hay en Córdoba

Otro de los allanamientos se efectuó en Villa Carlos Paz, con dos detenidos, encargados de la sucursal de esa ciudad del Valle de Punilla, mientras que en la ciudad de San Francisco se realizaron otros cuatro procedimientos, con un detenido.

Finalmente, Companys también ordenó otros dos allanamientos en la ciudad de La Plata, en provincia de Buenos Aires, luego del cual dos personas quedaron detenidas.

Etiquetas::

También te puede interesar