Tipo de busqueda

Nieve, frío y rutas cerradas en el Valle de Punilla

Nieve, frío y rutas cerradas en el Valle de Punilla

Se anticipa una semana con bajas temperaturas.

La nieve volvió a ser protagonista en la sierras cordobesas, dónde se anticipa una semana con bajas temperaturas. Este domingo a la noche comenzó a nevar en las Altas Cumbres y también en otros sectores como el macizo Los Gigantes.

La Policía Caminera dispuso el cierre de la Ruta Provincial E-34 (camino de las Altas Cumbres), que conecta el Valle de Punilla con Traslasierra por el hielo acumulado en la calzada.

El fenómeno se había registrado de forma tenue durante la tarde del domingo y fue incrementándose hacia la noche.

Nieva en las Altas Cumbres (El Diario de Carlos Paz)

La temperatura permanece en 0°C y la formación de hielo continúa estable. Se solicita a los conductores circular con extrema precaución por las condiciones meteorológicas.

Rutas

La Policía Caminera informó este lunes que se registran lluvias en las Rutas Nacionales 7, 8, 19, 35, 36, 38 y 148; y en las Rutas Provinciales 5, 13 y E-55. Camino del Cuadrado se registran bancos de niebla.

Rutas cortadas (El Diario de Carlos Paz)

En el Camino de las Altas Cumbres hay presencia de nieve y hielo sobre carpeta asfáltica. En el Anillo externo de Av. Circunvalación cerrado a la altura del Puente Rancagua, por obras viales. Se recomienda circular con precaución.

Etiquetas::

También te puede interesar