Tipo de busqueda

Schiaretti inauguró obras de pavimentación en Río Cuarto

Schiaretti inauguró obras de pavimentación en Río Cuarto

Se trata del acceso a las plantas de Bío 4 y Bioeléctrica, además de 20 cuadras en barrio Alberdi. También firmó un convenio con el Círculo Vecinal de Rio Cuarto para hacer cordón cuneta.

El gobernador Juan Schiaretti visitó este miércoles Río Cuarto, donde junto al intendente Juan Manuel Llamosas y funcionarios provinciales y municipales, dejó habilitada la pavimentación del acceso a las plantas Bío 4 y Bioeléctrica. El tramo tiene una extensión de dos kilómetros y se ubica 500 metros al sudoeste de la intersección de las rutas 8 y A-005.

Bío 4 es una empresa agroindustrial formada por 28 socios empresarios agropecuarios innovadores, de la zona y región, cuya actividad principal es la transformación del grano de maíz en alimento, insumos para otros procesos industriales y energía renovable. Bioeléctrica se dedica a la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, mediante procesos de digestión anaeróbicos.

LEE TAMBIEN:

El mandatario provincial también dejó inauguradas 20 cuadras asfaltadas en barrio Alberdi. La obra comprende a las principales arterias de una zona que se extiende entre las calles Aníbal Ponce y Yapeyú.

Por último, el gobernador se trasladaba este mediodia hasta el Centro Cívico provincial para firmar un convenio para la realización de obras de cordón cuneta en distintos barrios con el Círculo Vecinal de Río Cuarto, en el marco del Día del Vecinalismo.

Schiaretti junto a Llamosas inaugurando esta importante obra

Etiquetas::

También te puede interesar