Tipo de busqueda

Cruz del Eje: buscaban a una persona por robo y hallaron un geriátrico “trucho”

Cruz del Eje: buscaban a una persona por robo y hallaron un geriátrico “trucho”

Hay un hombre detenido, en el marco de dos allanamientos. En una de las viviendas encontraron a diez personas ancianas en estado de “dejadez”.

En el marco de allanamientos realizados en la ciudad de Cruz del Eje, ordenados por la justicia que investigaba un robo, la policía logró la aprehensión de un hombre de 38 años en uno de los domicilios y en el otro, hallaron un geriátrico “trucho”. Según se indicó, había “diez personas de edad avanzada, en aparente estado de dejadez y malos cuidados, detectando además malas condiciones edilicias e higiénicas”.

Según la Policía “el personal de la División Investigaciones de la Departamental llevó a cabo allanamientos en dos domicilios de la ciudad, en relación a un hecho de robo”. 

La información consigna que los allanamientos terminaron con “la aprehensión de un hombre de 38 años y el secuestro de varios elementos relacionados a la causa, como así también una camioneta”, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Sorpresa ¡Un geriátrico!

Pero la sorpresa de los efectivos fue cuando en uno de los domicilios allanados encontraron a diez personas ancianas, en lo que sería un geriátrico “trucho”. La situación presuntamente irregular “fue informada al personal de la Municipalidad local, quienes manifestaron que el lugar no está registrado ni habilitado para tal fin”.

El lugar además estaba en “malas” condiciones edilicias e higiénicas.

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción y Familia, que continúa la investigación por el hecho, para determinar las eventuales responsabilidades.

Etiquetas::

También te puede interesar