Tipo de busqueda

Embalse se prepara para recibir la primavera a orillas del lago

Embalse se prepara para recibir la primavera a orillas del lago

Este año la tradicional convocatoria tendrá lugar los dias 23, 24 y 25 de septiembre en el predio de Playa Maldonado y contará con propuestas originales y creativas para que el comienzo de la nueva estación sea una fiesta.

Bandas en vivo, los mejores DJ’s del momento, escenarios temáticos ubicados en distintos sectores de la costa, glitter bar, cotillón, gastronomía gourmet y mucho más es lo que espera este año a jovenes y no tanto para recibir la primavera en Embalse de Calamuchita.

Spot de promoción de la fiesta

Este año, el tradicional festejo tendrá un formato de 3 días que se preanuncian como inolvidables y en un escenario natural bellísimo como lo es el lago más grande de la provincia de Córdoba. Miles de jóvenes y familias de distintos puntos del país se darán cita en este bellísimo lugar para vivir la Fiesta de la Primavera 2022.

El esperado evento se llevará a cabo en la Playa Maldonado (Av. Costanera s/n°) desde el día viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre con entrada libre y gratuita.

El día viernes 23/09 se dará inicio desde las 14 hasta las 20 horas. Mientras que para el día sábado 24/09, será desde el mediodía hasta la medianoche y finalmente, el domingo 25/09 tendrá comienzo a partir de las 12 y hasta las 20 horas.

Para ver un anticipo de la gran fiesta, INGRESÁ AQUÍ.

Y para más información, seguí las redes de la municipalidad de Embalse, INGRESANDO ACÁ AQUÍ.

Etiquetas::

También te puede interesar