Tipo de busqueda

La Fiesta de la Primavera en Embalse marcó un récord histórico de público

La Fiesta de la Primavera en Embalse marcó un récord histórico de público

Desde la organización resaltaron que más de 50 mil personas visitaron el destino durante el fin de semana. Fueron 3 jornadas que reunieron a jóvenes y famílias a orillas del lago más grande de la província.

Anoche finalizó una nueva edición de la ya tradicional Fiesta de la Primavera en Embalse y lo hizo con gran éxito de público ya que desde la Municipalidad de Embalse indicaron que más de 50 mil personas visitaron el destino durante el fin de semana.

Tras dos años de pandemia, ya desde mitad de la semana pasada podia preverse que la concurrencia sería masiva porque gran cantidad de chicos y chicas de todo el país comenzaban a instalarse en los campings, bungalows y departamentos que se ubican a orillas o en cercanias del Embalse Ministro Pistarini (a veces mal llamado embalse de Rio Tercero, ya que está en Calamuchita).

Si bien la mayor parte de los eventos se concentró en la tradicional Playa Maldonado, los jovenes y grupos familiares se adueñaron de casi todas las margenes del sector costero e improvisaron picnics y actividades varias mientras disfrutaban de la música que ofrecian los DJ´s y las bandas musicales convocadas que poblaron los distintos escenarios temáticos ubicados en distintos sectores de la costa.

Este año se idearon un sinnumero de actividades tales como Glitter bar, espacio selfie, cotillón y gastronomía que conspiraron para que las y los jóvenes pudieran disfrutar a pleno de una fiesta que arrojó números históricos de concurrencia.

El intendente local, Federico Alesandri se mostró muy entusiasmado y felicitó “a todas las personas que trabajaron desde hace mucho tiempo para que la fiesta fuera un éxito total”. En tanto la secretaria de Acción Turística, Guadalupe Joseph, destacó que “se superaron todas las expectativas”. Y ya están planificando la edición 2023.

Cabe resaltar que, con muy buen tino, las autoridades dispusieron de un amplio espacio para estacionamiento de vehiculos en las inmediaciones y el ingresio al predio de Playa Maldonado se realizó exclusivamente de manera peatonal.

Etiquetas::

También te puede interesar