Tipo de busqueda

Narcoalmacén: detuvieron a una mujer en Cruz del Eje que vendía cocaína en su negocio

Narcoalmacén: detuvieron a una mujer en Cruz del Eje que vendía cocaína en su negocio

De su despensa decomisaron varias dosis de cocaína, un automóvil, una motocicleta y $318.960.

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarotráfico efectuaron un allanamiento en la ciudad de Cruz Del Eje. Allí secuestraron cocaína y detuvieron a una mujer de 38 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle Juan Larrea al 1100 de barrio Central Norte. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la vivienda.

En el domicilio, investigadores de la FPA, junto a canes detectores de narcóticos, decomisaron varias dosis de cocaína, un automóvil, una motocicleta y $318.960, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la detenida utilizaba una despensa como pantalla para la venta de marihuana y cocaína en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de la investigada y la remisión de lo incautado a sede judicial.

Etiquetas::

También te puede interesar