Tipo de busqueda

Arroyito: pareja vendía drogas y fueron detenidos

Arroyito: pareja vendía drogas y fueron detenidos

Llevaban varias dosis de cocaína escondida entre sus ropas. La mujer tiene antecedentes por robo.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron un allanamiento y detuvieron a una mujer de 33 años y a un hombre de 37 por presunta venta de drogas en la ciudad de Arroyito.

La pareja fue aprehendida por personal de investigaciones de la FPA sobre calle Avellaneda (vía pública). Tras un palpado preventivo se decomisaron varias dosis de cocaína entre sus prendas y se incautó la motocicleta en la que se trasladaban.

Automáticamente, se desarrolló un operativo en su vivienda ubicada en calle Villa La Merced de barrio Municipal de la ciudad mencionada. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

Más sobre drogas: Narcopelu: vendía drogas en una peluqueria de Arroyito

En el inmueble se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y elementos de interés para la causa investigada.

Delivery

Según investigaciones, los detenidos serían pareja y utilizaban la modalidad de “delivery” para vender cocaína y marihuana en distintos puntos de la ciudad de Arroyito. A su vez, la mujer (33) presentaba antecedentes por robo.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Etiquetas::

También te puede interesar