Tipo de busqueda

Bomberos de Villa María y Villa Nueva regresaron victoriosos de las Olimpíadas

Bomberos de Villa María y Villa Nueva regresaron victoriosos de las Olimpíadas

La actividad que se desarrolló este 22 y 23, contó con la presencia de ambos cuarteles.

Las Olimpíadas Bomberiles que se desarrollaron este fin de semana del 22 y 23 de octubre en San Roque, resultaron un éxito para los cuarteles de ambas villas.

Por un lado, el equipo villamariense llegó a instancias finales de la competencia. Mientras que el de Villa Nueva también logró consagrarse entre los diez primeros.

Este fin de semana, en la comuna San Roque, en las sierras de Córdoba, los cuerpos de Bomberos Voluntarios de las ciudades de Villa María y Villa Nueva, participaron de las Olimpíadas Bomberiles.

Bomberos de Villa María

El equipo obtuvo el primer lugar en la categoría mixto regional (Villa María y Justiniano Posse) y lograron el segundo puesto para mixto local, según informaron en las historias de sus redes sociales.

En la categoría pre senior quedaron en segundo lugar, como asi también en grupal masculino.

En la tarde del domingo, el equipo bomberil regresó a la ciudad victorioso, donde fue recibido por vecinos que aplaudieron los logros según puede verse en el video que ellos mismos subieron.

Bomberos de Villa Nueva

Los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva regresaron de las Olimpiadas Bomberiles con importantes resultados para la institución.

Jorge Rafaeli obtuvo el tercer puesto y la Medalla de Bronce, en la categoría individual.

En tanto que en la categoría grupal, el equipo integrado por Federico Martinez, Pablo Buffoni, Guillermo Prado y Mauro Zernotti, obtuvo el décimo puesto, sobre 22 participantes.

El cuartel estuvo capitaneado por Leonardo Naish, y los ayudantes técnicos Carlos Minué y Mauricio Lopez, mientras que el responsable de la delegación fue el jefe del Cuerpo, Henry Mandaio.

Fuente: Villa María Vivo

Etiquetas::