Tipo de busqueda

Con perfil provincial Martín Gill recorre localidades y deshoja la margarita

Con perfil provincial Martín Gill recorre localidades y deshoja la margarita

El intendente de Villa María, y hasta hace poco secretario de Obras Públicas de la Nación, viene participando de la inauguración de obras que ayudó a gestionar en distintos puntos de la província. Mientras tanto analiza que actitud tomar en vistas del proceso electoral del año próximo.

Martín Gill continúa desplegando una intensa agenda en el interior de la provincia, que incluye tanto eventos en los que se inauguran obras gestionadas durante su paso por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación como encuentros con dirigentes de toda la geografía cordobesa.

En la noche de ayer, y con epicentro en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica de la ciudad de Bell Ville, se reunió con un nutrído grupo de intendentes y dirigentes del departamento Unión.

Si bien no trascendieron más detalles de las conclusiones de ese plenario, algunos dirigentes consultados coincidieron en señalar que, especialmente los intendentes le pidieron a Gill que encabece un proyecto provincial, y le hicieron saber su enojo por las últimas declaraciones del gobernador, Juan Schiaretti, quien cerró las puertas a un posible acuerdo con sectores del Frente de Todos ante las próximas elecciones provinciales.

Schiaretti, quien indudablemente se siente mucho más cómodo con sectores de la derecha como el ex presidente Mauricio Macri, pretende condicionar al casi seguro candidato de Hacemos por Córdoba, el intendente de la Capital, Martín Llaryora, quien sería mucho más receptivo hacia adentro del peronismo para “que no quede nadie afuera”.

Sea como sea que resulten estas especulaciones, lo cierto es que Gill viene desarrollando una agenda por demás ajetreada que lo llevó a estar esta semana en Hernando, donde participó de la inauguración de un nuevo Centro de Integración Municipal; y a Los Zorros, donde junto al intendente, Guillermo Fava, se habilitaron obras de pavimentación, una nueva ciclovía y un Centro de Desarrollo de Primera Infancia. En Ballesteros también acompañó la inauguración de la pavimentación del sector céntrico y la ampliación del Dispensario Municipal.

Además, hoy tenía previsto asistir a eventos del mismo tipo en las localidades de La Laguna y La Para, mientras que mañana sábado estará acompañando a la comunidad de La Palestina en la inauguración de obras de pavimentación e infraestructura sanitaria.

Etiquetas::

También te puede interesar