Tipo de busqueda

De Loredo acompañó a Macri en la presentación de su nuevo libro

De Loredo acompañó a Macri en la presentación de su nuevo libro

El diputado radical cordobés siguió el evento desde la primera fila. Luis Juez, quien mantiene una relación tirante con el ex presidente, no estuvo.

El expresidente Mauricio Macri presentó este lunes en la Rural de Buenos Aires su nuevo libro «Para qué». En la primera fila de los invitados, estuvo Rodrigo de Loredo junto a otros dirigentes cordobeses.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, la presentación del libro se realizó ante unos 1.500 y mostró a Macri con la intención de posicionarse como un dirigente vigente y con aspiraciones presidenciales para el 2023. Todo ante la atenta mirada de De Loredo, Mario Negri, jefe de la interbanca Juntos por el Cambio, y la diputada Laura Rodríguez Machado, del PRO.

Cabe señalar que no asistió Luis Juez, otro posible candidato a la gobernación en Córdoba, al igual que De Loredo. El senador se quedó en esta capital junto Fernán Quirós, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Y en medio otra vez de una interna en la principal coalición opositora.

De Loredo, además de ubicarse en primera fila, se sentó junto a Juliana Awada, ex primera dama, y Antonia, la hija más pequeña de Macri. Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Angel Pichetto, María Eugenia Vidal, el senador Luis Naidenoff, exministros de Cambiemos, la exvicepresidenta Gabriela Michetti, también dijeron presente.

Fuente: Vía Córdoba. Fotos: Federico López Claro.

Etiquetas::

También te puede interesar