Tipo de busqueda

Detienen a un pastor evangélico por presunto abuso sexual contra una niña

Detienen a un pastor evangélico por presunto abuso sexual contra una niña

Ejercía su ministerio en barrio Villa Unión de Córdoba Capital. Está acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada en perjuicio de una niña de 11 años. Tendría al menos otras dos denuncias por casos similares.

Un hombre de 59 años, pastor evangélico, fue detenido en las primeras horas de este martes acusado de haber atacado sexualmente a una niña de 11 años. Además, se investigan al menos otras dos denuncias en el mismo sentido, según apuntaron fuentes de la investigación.

La División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de Córdoba allanó, por orden de la fiscal Ingrid Vago, el domicilio de Jorge Sergio Vega (59), quien fue detenido acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada.

El operativo se ejecutó tras la denuncia presentada por los padres de una niña de corta edad. Además, hay al menos otras dos denuncias en contra de Vega, también por presuntos abusos contra niñas menores de 15 años.

El acusado lidera una iglesia evangélica con base en barrio Villa Unión, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Vega fue detenido en su domicilio de barrio Mariano Balcarce.

Etiquetas::

También te puede interesar