Tipo de busqueda

El embajador de Japón visitó el Parque Industrial de San Francisco

El embajador de Japón visitó el Parque Industrial de San Francisco

Asombrado por la existencia de los tractores nipones Kubota luego de una exposición en La Rural de Buenos Aires, el diplomático pidió conocer la planta y la ciudad.

El pasado domingo a la mañana, el embajador de Japón, Tajakiro Nakamae, visitó San Francisco y recorrió la planta de Akron en el Parque Industrial junto a su comitiva, donde fueron recibidos por los directivos de la compañía local y el intendente Damián Bernarte. 

En la oportunidad, el mandatario municipal destacó la visita como un hecho trascendental para nuestra comunidad. “Estoy orgulloso de que nuestra realidad despierte el interés del embajador de un país como Japón, que representa una de las economías más grandes y desarrolladas el mundo”, expresó Bernarte quien agregó: “El primer contacto entre la empresa y el diplomático había sido en la Rural de Buenos Aires donde, atraído por la bandera de su país, el embajador se acercó para conocer la propuesta del stand de la empresa local. Asombrado por la existencia de los tractores japoneses Kubota en Argentina, cuya representación tiene la familia Gaviglio a través de la firma Mojón Uno S.A, por lo que coordinó esta visita que hoy, finalmente, se concretó”.

“Estoy muy contento por haber podido estar presente, agradecido con la familia Gaviglio por haber hecho posible este importante  momento y, por supuesto, orgulloso de lo que somos capaces de generar, de que nuestra realidad sea visible y despierte el interés del Embajador de un país como Japón, que representa una de las economías más grandes y desarrolladas del mundo”, finalizó el funcionario.

Etiquetas::

También te puede interesar