Tipo de busqueda

El Negro Videla denunció abuso policial en un control de la Caminera en Laguna Larga

El Negro Videla denunció abuso policial en un control de la Caminera en Laguna Larga

Ocurrió este lunes en el cotrol vehicular fijo que funciona en la Autopísta Córdoba – Rosario. Según contó el cantante, un oficial de la policía caminera agredió brutalmente al chofer de la combi en la que se trasladaba junto a sus músicos luego de presentarse en Corral de Bustos.

Ángel “El Negro” Videla denunció abuso policial por parte de un agente de la caminera dado que el uniformado golpeó al conductor de la combi del cantante sin ningún motivo. La denuncia fue realizada este lunes al medio día.

“Veníamos por la ruta 9, nos paró la caminera en Laguna Larga, le pide los papeles al chofer, vio que teníamos todo en regla, y le preguntó si todos tenían los cinturones”, relató el cantante.

El músico aclaró que todos iban durmiendo menos él, que venía en los primeros asientos, junto al conductor.

Luego un policía le preguntó si todos los que viajaban tenían puesto el cinturón de seguridad, ante lo que el chofer le contesta que no sabe porque iba manejando y lo invita a que él mismo lo constate. En ese momento, quiso poner el vehículo a un costado de la ruta, debido a que, según contó Videla, estaban “en la mitad de la calle”.

“Cuando movió la combi a un costado para que pueda mirar, el policía le mete un palazo en la cara con eso que tienen los policías para parar, le pega en la cara, cerca del ojo y lo deja sangrando, sin ningún motivo” detalló el cantante.

“Nos bajamos todos para preguntarle qué pasaba pero se fue a controlar otros autos, se hacía el estúpido diciendo que no había hecho nada y que no sabía nada” dijo en el Show del Lagarto.

Además, aclaró que tal policía ya tendría antecedentes de este tipo, ya que, un trabajador de la zona le dijo, en referencia al policía: “Este muchacho siempre hace una cagada”.

Desde la Caminera comunicaron que el agente fue apartado de manera provisoria hasta que se dilucide el hecho.

Etiquetas::