Tipo de busqueda

La Provincia habilitará la pavimentación de la avenida Alem en Almafuerte

La Provincia habilitará la pavimentación de la avenida Alem en Almafuerte

La obra favorece  la accesibilidad a la Costanera, mejora la conectividad con el complejo Piedras Moras y genera  un nuevo acceso al barrio Tierras del Fundador.

El gobernador Juan Schiaretti habilitará este lunes en Almafuerte la obra de pavimentación de la avenida Alem en el tramo que vincula la Costanera ,en proximidades del lago Piedras Moras, con la avenida Mitre.

La obra, que demandó una inversión cercana a los 80 millones de pesos, fue ejecutada por la Municipalidad local, con financiación completa de la Provincia a través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (Focom).

Los trabajos incluyen la pavimentación de un tramo superior a 750 metros que beneficia especialmente al sector noroeste de Almafuerte,  el que  ha experimentado un fuerte crecimiento en materia de construcción e inversiones inmobiliarias

La traza favorece la accesibilidad y fortalece la conectividad urbana de la ciudad con el complejo Piedras Moras, el espacio público más importante de esta ciudad del departamento Tercero Arriba.

Etiquetas::

También te puede interesar