Tipo de busqueda

Narcotaller: secuestran más de 1.500 dosis de cocaína y marihuana de un taller de motos

Narcotaller: secuestran más de 1.500 dosis de cocaína y marihuana de un taller de motos

Ocurrió en Malagueño. Tres jóvenes detenidos.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en el marco de investigaciones por venta de drogas en un taller de motos, en el departamento Santa María, en el cual fueron detenidos tres jóvenes, dos varones de 20 y 24 años, y una mujer, de 20 años. Allí se secuestró más de un millar y medio de dosis de estupefacientes.

Tras una serie de pesquisas, en las que se corroboró la actividad ilegal y se reunió material probatorio del narcomenudeo, dotaciones con equipos tácticos e investigadores de la FPA irrumpieron en un inmueble ubicado en calle Eleonora Reyna al 800 de la localidad de Malagueño.

Más sobre drogas: Cosquín: madre e hija detenidas por venta de droga

En el lugar aprehendieron a los investigados y se secuestraron 1.008 dosis de cocaína, 522 de marihuana, una planta y 24 semillas de cannabis, además de dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación.

Como en la inmensa mayoría de los operativos, el allanamiento se dio en una vivienda humilde. En este caso de Malagueño.

La investigación se inició tras recibir algunas llamadas a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico -0800 888 8080- y fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en el marco de la Ley 23.737.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del corredor Punilla, quienes ordenaron el traslado de los detenidos, a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes.

Etiquetas::

También te puede interesar