Tipo de busqueda

Un jóven fue succionado por una máquina de campo y murió

Un jóven fue succionado por una máquina de campo y murió

La víctima fatal tenía 19 años de edad y era oriundo del departamento Quebrachos en el sur de la provincia de Santiago del Estero. El accidente se produjo en un establecimiento de la zona rural de San José de la Dormída.

Una verdadera tragedia ocurrió este viernes en Córdoba, en un campo ubicado en cercanías de San José de la Dormida, luego de que un joven de 19 años muriera tras ser succionado por una máquina mientras realizaba su trabajo.

El hecho sucedió cerca de las 10 de la mañana en un establecimiento rural, ubicado a unos 6 kilómetros de San José de La Dormida.

La Departamental Tulumba informó que la víctima se encontraba realizando tareas en el interior del campo, cuando fue succionado por la maquinaria que estaba usando.  El joven fue trasladado de urgencia al hospital local donde se constató el deceso. 

El trabajador fallecido trágicamente, era oriundo del departamento Quebrachos en el sur de la provincia de Santiago del Estero. Las investigaciones las lleva adelante la Fiscalía de Instrucción de la 9na Circunscripción Judicial con asiento en Deán Fúnes.

Etiquetas::

También te puede interesar