Tipo de busqueda

Usaba un baldío como depósito de droga: fue detenido

Usaba un baldío como depósito de droga: fue detenido

El investigado comercializaba estupefacientes en ciudades como Villa Dolores y Mina Clavero.

Tras varios meses de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una persona de 37 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes e incautaron más de 400 dosis de cocaína tras un operativo en la localidad de Quebrada de los Pozos.

El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en Ruta Provincial 14 de la localidad del departamento San Javier. Allí, además del cierre de un kiosco de expendio de sustancias ilícitas, se logró el secuestro de aproximadamente 4 kilos de sustancia de corte, dinero ($123.520) y otros elementos de interés para la causa.

Terreno narco

Según investigaciones, el detenido enterraba la cocaína en un terreno cercano al punto de venta que administraba. Luego de desenterrarla y al percatarse de la presencia de los efectivos de la FPA intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente aprehendido. Tras un palpado preventivo, se decomisaron 425 dosis de cocaína.

A su vez, el investigado comercializaba estupefacientes en ciudades como Villa Dolores y Mina Clavero.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Dolores a cargo de la Dra. Eugenia Ferreyra, quien supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del sujeto a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.

Etiquetas::

También te puede interesar