Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Villa Carlos Paz presentó su temporada de verano 2023 en la FIT

En el stand de la Rural, estuvieron presentes Fátima Florez y Omar Suárez. Además, se presentó la III Edición del “Festival de la Picada Serrana”.

Villa Carlos Paz se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla en el predio La Rural de Capital Federal, potenciando su oferta turística a través de un importante stand con tecnología de avanzada para que visitantes vivan la experiencia Carlos Paz.

Durante la jornada del domingo el Intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, y el Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz (Ashoga), Leonardo González, presentaron la Temporada Teatral 2023 junto a artistas que estarán este verano en la ciudad con sus propuestas teatrales.

En la oportunidad estuvieron acompañando la presentación Fátima Florez, que esta temporada celebrará sus 10 años en Villa Carlos Paz, y Omar Suárez de la Revista Cocodrilo, junto a cientos de medios de comunicación de todo el país que cubrieron el evento.

“Esta es una presentación muy importante, un momento de encuentro y a través del cual se fortalece toda la cadena de valor que significa el turismo para nuestra ciudad. El sector público y el privado están presentes como lo hacemos siempre en cada oportunidad”, señaló el intendente Daniel Gómez Gesteira.

“Nuestra ciudad es visitada por miles de familias argentinas y estamos ante una temporada donde seguramente recibiremos a turistas que llegan para disfrutar de nuestra naturaleza, nuestra infraestructura, nuestros espacios de recreación y que encuentran en la ciudad un momento para descansar y compartir con sus familias. Los carlospacenses seguimos trabajando juntos para potenciar nuestro producto, que es la industria y el fruto del gran trabajo de los vecinos de nuestra ciudad”, concluyó.

Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo agregó: “Esta presentación es muy importante para Córdoba. Villa Carlos Paz sigue marcando el rumbo del turismo nacional, liderando y teniendo récords de turistas y visitantes que incluso superaron las temporadas de la última década. Felicitamos al Intendente Daniel Gómez Gesteira y a todo el equipo, como también a todo el sector privado de la ciudad, de la hotelería, de la gastronomía que vienen potenciando su producto. Carlos Paz es una ciudad que se diferencia, con un turismo anual y con un crecimiento sostenido durante todo el año. Esto nos invita a soñar con una excelente temporada”.

Festival de la Picada Serrana 

La Asociación Hotelera Gastronómica de nuestra ciudad junto al Municipio de Carlos Paz, la Agencia Córdoba Turismo y representantes del sector privado de la ciudad presentaron también este domingo la III Edición del “Festival de la Picada Serrana”.

El evento, que ya forma parte de la agenda de festivales de la Villa, ya tiene fecha propia: será el sábado 18 de marzo y contará con actividades extendidas durante toda la jornada y para todos los públicos.

Visita del ministro Lammens

En tanto, el Ministro de Turismo de la nación, Matías Lammens, visitó el stand de Villa Carlos Paz donde elogió el trabajo que viene realizando Córdoba y la villa turística en cuanto a promoción en la FIT, como principales destinos del país. Aprovechó también para adelantar que habrá un Previaje 4 y sacarse una foto con las autoridades de la Municipalidad de la Perla de Punilla

La Nueva Mañana

Salir de la versión móvil