Tienen el compromiso de generar 30 nuevos empleos directos. El proyecto tiene un presupuesto oficial que supera los 228 millones de pesos. Beneficiará a más de 3.600 habitantes de la localidad y se realiza con fondos nacionales del Programa Federal de Saneamiento (PROFESA).
Con presencia de funcionarios provinciales, autoridades locales y legislativas, se llevó a cabo en el Ministerio de Servicios Públicos la apertura de ofertas correspondiente a la licitación de la obra de saneamiento cloacal de Ticino.
El proyecto se enmarca en el Programa Federal de Saneamiento (PROFESA) y consiste en la instalación de una estación de bombeo, 390 metros de cañería de impulsión y una nueva planta depuradora de efluentes cloacales.
Los trabajos tienen un presupuesto oficial de 228.554.831 pesos, un plazo de realización de 12 meses y beneficiarán a 3.662 vecinos de la localidad de departamento General San Martin.
Cabe destacar que a partir de esta obra se generarán 30 nuevos empleos directos, fomentando el trabajo y el desarrollo de las economías regionales.
Estuvieron presentes el director general de operaciones de la Secretaria de Servicios Públicos, Juan Vallejos; el coordinador de obras de la subsecretaría de coordinación y control del Ministerio de Servicios Públicos, Vicente Heredia, el legislador Francisco Fortuna, la intendenta de Ticino, Liliana Ruescht; y sus pares de Achiras, José Gutiérrez y Manfredi, Cristian Villalón.
• Detalle de los oferentes:
– Proponente 1: SUVERMAX S.A
– Proponente 2: SUELONIVEL S.R.L