Tipo de busqueda

Damián Bernarte tras el ataque: “La vida me dio una nueva oportunidad”

Damián Bernarte tras el ataque: “La vida me dio una nueva oportunidad”

El intendente de San Francisco envió un mensaje desde el hospital. Continúa estable y en terapia intensiva tras recibir un disparo a la salida de una fiesta. A casi 10 días del hecho, dejó un mensaje en sus redes sociales.

El intendente de San Francisco, Damián “el Peta” Bernarte habló tras el ataque que sufrió el pasado 6 de noviembre. Esa madrugada de domingo, recibió un disparo en el abdomen por parte de atacantes desconocidos. Tras casi 10 días del hecho, utilizó sus redes para agradecer el apoyo de la sociedad.

El mandatario, que evoluciona favorablemente, destacó el apoyo de Martín Llaryora, del diputado Ignacio José Garcia Aresca y de Gustavo Klein, el concejal que lo asistió la noche que recibió el balazo. También agradeció el apoyo de sus familiares y amigos, y de la comunidad en general.

Por otra parte, pidió “prudencia y respeto”, y dejar “en manos de la justicia el esclarecimiento de lo sucedido”. Además, expresó: “Quiero decirles que lamento profundamente que este angustiante hecho haya puesto en vilo la tranquilidad de nuestra querida comunidad”.

El mensaje completo de Damián Bernarte

Frente al triste episodio ocurrido hace poco más de una semana, encuentro necesario expresarme, en primer lugar, para hacer llegar mi enorme agradecimiento a todas las personas que me acompañaron y siguen haciéndolo.

En estos días difíciles, siempre tuve la plena confianza de que estaba en el mejor lugar y en las mejores manos. Infinitas gracias a todo el equipo del Hospital Iturraspe (médicos, directivos, enfermeros, personal de limpieza, administrativos, etc.) y al personal del servicio de emergencias que me atendió. Admiro profundamente el profesionalismo de todos y valoro con orgullo y emoción su calidez humana.

A mi familia y amigos, que desde ese instante estuvieron presentes y siguen cerca, acompañando y conteniendo.

A Gustavo Klein, por haber estado desde el primer momento, no solamente brindándome la asistencia médica (que fue fundamental), sino también por haber asumido con compromiso, lealtad y seriedad la enorme responsabilidad de ocuparse de la gestión mientras me recupero por completo.

A Martín Llaryora por la humanidad que demostró con mi familia en el peor de los momentos.

A Ignacio García Aresca, que estuvo esa misma madrugada acompañándonos.

Etiquetas::

También te puede interesar